jueves, 2 de junio de 2011

ANAHI con "DOS HOGARES"


Emilio Larrosa anunció que Anahí, además de protagonizar la telenovela “Dos hogares“, interpretará, el tema central homónimo; también que Alfredo Adame es el villano, haciendo pareja de fechorías con Olivia Collins, en cuanto a Laura LeónLa Tesorito“, le corresponderá cantar la melodía de salida de la telenovela, y que al galán protagónico Carlos Ponce se le va a explotar histriónicamente, como físicamente, con deportes extremos“.
Larrosa , en entrevista, aclaró que no espera superar el insólito éxito televisivo que fue “Hasta que el dinero nos separe“, y arriba ahora en el horario estelar de las nueve de la noche por el Canal de las Estrellas con “Dos hogares“.
Conjunté un elenco de grandes figuras: mujeres guapas y caballeros atractivos, quienes van a manejar el melodrama con ciertos toques de comedia. Además de manejar el amor, se hablará del poder en todas sus manifestaciones, como la problemática del personaje de Anahí, figura femenina estelar“.
Con la presencia de Anahí, Carlos Ponce, Olivia Collins -la antagonista-, Laura León, Alfredo Adame, Sergio Goyri, entre otros, Emilio Larrosa informó que “Dos hogares”, va a ser una telenovela con causa. Esto es, bien podrá abanderar el respeto a las mujeres y lo que ellas significan en pleno siglo XXI.
¿Habrá escenas atrevidas en la trama?
-”No. Va a haber escenas interesantes y que tengan respeto a la familia y a las señoras que lo van a ver, mas no cosas vergonzosas que pueda ver una familia que está viendo la tele a las nueve de la noche“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario