miércoles, 16 de marzo de 2011

Alfonso Herrera en Nueva Telenovela "El Greco"

El Greco” es el nombre de la nueva serie del productor Pedro Torres que se estrenará el próximo 10 de mayo de 10:00 a 10:30 de la noche por el Canal de las Estrellas.

Como lo comentó Zuria Vega, una de las actrices que ya está contemplada en el elenco, junto Alberto Estrella, Poncho Herrera, Fabián Robles, Marisol del Olmo, Claudia Álvarez, Roberto Blandón, entre otros, la serie tratará de mostrar el lado humano de los policías.
Por lo que se refiere a las historias, se sabe que un grupo policial combatirá delitos del crimen organizado como trata de personas y secuestro, inspirados en hechos que la opinión pública conoce.
Al concluir sus 30 capítulos, se abrirá el espacio en este horario para la barra cómica que ya prepara Televisa, se informó en el espacio de Flor Rubio.
Asimismo, el 5 de mayo saldrá al aire por el Canal 5 “Mujeres Asesinas 3” del mismo productor, también a las 22:00 horas.

Mujeres Asesinas 4” aún no es un proyecto seguro, pues queda un elenco muy limitado, además de que algunas actrices no quieren hacer el papel de villana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario