domingo, 16 de enero de 2011

a solas con ANAHI

Hace unos meses, la revista Atrevida de Brasil publicó una entrevista con Anahí hecha por nuestra amiga Nana Reis, titular de la campaña brasileña para apoyar el “Si yo puedo, tu también” (Campaña de Anahí), llamada Breathe Brasil, que tiene como objetivo ayudar a las niñas y niños que sufren de la enfermedad (Anorexia y Bulimia) en Brasil.
Gracias a Oh-Anahí.org por la entrevista y las fotos, Enjoy!
1. “Alérgico” ya es un gran éxito. La canción habla de un corazón que es alérgico al amor, y tu corazón? Es alérgico a que?
Hm … yo no soy alérgica a nada. No soy alérgica al amor, como dice la canción.
2. Sabemos que eres una gran fan de Paulo Coelho, y vemos en el Twitter que él está muy atento a usted. Antes era una relación fan/ídolo, ahora son amigos. ¿Crees que esto te puede pasar con un fan tuyo?
Sí, esto sería magnífico! El mundo actual está lleno de gente mala y a veces no podemos confiar en ellos, pero si abrimos nuestro corazón, puede ocurrir, por supuesto!
3. Como ustedes saben, he sufrido de anorexia y bulimia, y fue por tu fuerte influencia que hoy estoy bien y sana. He creado Breathe Brasil para ayudar a otros que pasan por lo que vivimos y apoyar tu iniciativa en México. ¿Qué piensas sobre este proyecto? ¿Podría saludar a las chicas de la campaña?
Gracias por tus palabras. Creo bello todo lo que mis fans hacen con el fin de ayudarme. Cada vez que veo estas iniciativas, me llenan de orgullo, porque ver que no solo soy una persona que les gusta oírme cantar, sino que también una persona que quiere ayudarlos. Les doy las gracias a todos los que hacen posible estas cosas maravillosas para mí, y para ustedes también, eres un ejemplo de eso.
4. Cantas el himno en los conciertos (Breathe, respira por la Vida), pero como nosotros, hay otros fans que crean las canciones en su homenaje. Llegaste a oír alguna?
No puedo escuchar todas, pero sé de muchos, porque siempre me cuentan, quiero un día poder escucharlos.
6. ¿Qué podemos esperar de tu DVD? Hay muchas sorpresas?
¡Sí! Estamos haciendo cosas super nuevas, y queremos que disfruten cada momento porque todo se está haciendo para ustedes!
9. ¿Cuál fue tu último sueño? De que se trata?
Siempre tengo muchos sueños y trato de realizarlos. Cuando realizo uno, lucho para conseguir otro y es constante. Nunca dejo de soñar, por mas que las cosas sean dificiles.
10 – ¿Qué pregunta nunca te hicierón, te gustaría responderla?
Hmmm … Está difícil esa! la gente siempre me preguntan “algunas cosas” pero nada que ver, cosas que a veces me hacen enojar o siempre las mismas cosas. Raramente respondo cosas interesantes, como tu entrevista. Tus preguntas son muy buenas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario